Nuestro convenio interinstitucional nos permite ofrecer la más alta formación académica
de Terapeutas Familiares Sistémicos en el Ecuador

Estudia el MÁSTER IBEROAMERICANO EN TERAPIA SISTÉMICA de la Universidad Ramón Llul de Barcelona, España y su facultad de Psicología Blanquerna, y aprende a HACER Terapia Familiar de verdad con la práctica clínica supervisada por profesores expertos en nuestra sede en Quito, Ecuador.

 

  • Si tienes título de tercer nivel en psicología, educación, medicina, trabajo social u otra carrera de las ciencias sociales y humanas…
  • Si te apasiona el trabajo con familias, parejas, niños, niñas y adolescentes.
  • Si tienes la convicción de que con tu trabajo puedes aportar a la transformación de las familias y de la sociedad

Máster Iberoamericano en Terapia Sistémica

El Máster Iberoamericano en Terapia Sistémica es fruto de la colaboración entre diversas instituciones internacionales que cuentan con un amplio recorrido y experiencia en formaciones especializadas. Todas ellas comparten un objetivo común: apostar por una formación actualizada e innovadora, que integre los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el ejercicio profesional de la terapia sistémica.

Por un lado, la FPCEE Blanquerna-URL (Barcelona, España) sigue con su tradición de apostar por formaciones de posgrado de excelencia y así garantizar un desarrollo óptimo para los futuros profesionales.
Por otro lado, las sedes presenciales aseguran una formación de calidad como psicoterapeutas y en contacto directo con el ejercicio clínico, siendo estas el Centro Peruano de Terapia Familiar y de Pareja (Lima, Perú), la Escuela Sistémica de Chile (La Serena, Chile), RIMANA Escuela Sistemica del Ecuador (Quito, Ecuador), el Centro para el Estudio de la Terapia Relacional Sistémica (Málaga, España) y la Escuela Sistémica Básica Avanzada de Cartagena (Cartagena, España).

Gracias a la sinergia entre todas las instituciones colaboradoras, surge esta oportunidad de ofrecer el Máster Iberoamericano en Terapia Sistémica y de este modo poder dar respuesta formativa a las necesidades profesionales de acuerdo con el contexto sociocultural de cada sede presencial, asegurando un buen desarrollo como psicoterapeuta.

El máster tiene caracter semipresencial y las prácticas en intervención, el espacio de trabajo vivencial y las asignaturas optativas de este máster se podrán realizar presencialmente en las poblaciones siguientes: Cartagena (España), Málaga (España), Lima (Perú) y La Serena/Santiago de Chile (Chile), Quito, Ecuador (26 ECTS).

El resto de la formación se realizará en línea y en castellano. (34 ECTS). CONOCE NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS CLICK AQUI